viernes, 11 de julio de 2014

Biografía de un joven de 16

A los 16 es tiempo suficiente para ver más allá de la visión, y sentir.

Mi personalidad estará dispuesta al lector, así que lee muy bien, pues lo que aquí escribiré será una breve introducción a lo que soy.


Consistentes eventos de toda vida suceden en blancos negros y grises. De la personalidad y la actitud depende del punto de vista en que se mire el problema. Todo no puede ser tan malo y todo no puede ser tan bueno. (Una de mis cuantas ideologías)



Al momento de reconocer una situación, tuve que ver la totalidad del negro para reconocer el gris, que gracias a una formación natural y espiritual por parte de mi entorno me permitió desarrollar esa capacidad. Situaciones tales de una vida común, como en un simple y perfecto piano, con sus teclas blancas y negras y que a pesar de su diferencia son complementos para crear una hermosa melodía, una melodía de la vida.  Sin exactitud inherente a mis problemas seré lacónico en el escrito. 




Como consecuencias difíciles en la vida, siempre está presente la dimisión a tu felicidad, relacionando el dicho al caído caerle, en tales causas hay que buscar el lado bueno a ellas siempre. Familia, amistades, ignorancia humana, cuestiones lozanas han estado escudriñando en mí y en los que me rodean. Pero "Después de la lluvia siempre sale el sol" Y la esperanza es lo último que se pierde.



Una frase que a lo largo de mi camino formulo, desarrollo y practico. 


La felicidad, momentos de alegría, todo relativamente bueno. Aquí donde parte el punto del reconocimiento hacia éxito; enriquece el alma y la incita a proseguir. "No te arrepientas si fuiste feliz, pero que esta felicidad no vaya a estar acuestas de otra". Lo recuerdo, porque fue un sueño de fe anhelado por mucho tiempo. 04 de Octubre del 2013, en que el apoyo y la presión de mi entorno eran innegables en ese momento. El manco de Lepanto. He aquí en donde agradezco a Dios por su bondad y a la compañía que nunca me faltó y tuve la necesaria. Ese triunfo fue un auge en el latir de mi corazón. Al escuchar "El primer puesto es para el Instituto Icam" Y ver que hice felices a muchos, ad portas de un titánico camino, es un acontecimiento que debo aquí estipular. Junto a otra experiencia, cuando estaba como una guitarra, sin alguien quién la interpretara, con un pentecostés donde Jesús  fuera ese alguien, es otro de mi vida, con el que me siento feliz de haberlo vivido al momento justo.




Las frases y enseñanzas de mi vida, algunas son de mi autoría.








 Y otras más.




Errores que no quisiera cometer



La ignorancia humana como uno de los paradigmas del mundo por su consistente influencia en todo, provoca errores que sólo propician un bien común más no colectivo. El vituperio a la vida es un hecho que no quisiera cometer. Las execraciones contra los mismos seres humanos que somos nosotros mismos, contra los animales que son seres puros, contra la fe, contra la amistad, contra grandes problemáticas que ahora son más moda que realidad.


Me causa tristeza lo puesto anteriormente, los errores son causa de esa tristeza, pero sin embargo la alegría siempre estará presente mientras mi fe viva. Momentos de alegría como compartir de una bella amistad, amar y ser amado, dibujar e interpretar el piano y otras cosas como gozar de la bondad de Dios, brindar felicidad y compañía son muchos de los casos que me hacen así, alegre.


Aquí un vídeo sobre mis aspiraciones. Donde es un camino para llegar a ser feliz y brindar felicidad.


Para tener más calidad del vídeo se recomienda verlo en Fullscreen o pantalla completa

Considero que la palabra es la máxima expresión de la literatura. Tu capacidad como lector, que bien fundamentada está, espero no haya tenido una silente opinión sobre mi vida. 








1 comentario:

  1. Mi Fer que orgullo decir que eres mi mejor amigo, acabas de escribir muchas cosas que nosotros no somos capaces de expresar por la credibilidad en los jóvenes que cada vez esta mas escasa, me dejas gratamente sorprendida, estoy muy segura de que alcanzaras el éxito total y con el la felicidad absoluta,is mejores deseos y un abrazo enorme

    ResponderEliminar